Skip to main content
Taste The Ocean

Acerca de los chefs

Nueve chefs europeos han dado un paso al frente y se han convertido en embajadores de los pescados y mariscos sostenibles en la campaña «Taste the Ocean».

Sorin Bontea

Sorin Bontea es un prestigioso chef rumano y una estrella de la televisión, conocido sobre todo por su participación en Master Chef y Chefi la Cutite.

Rui Paula

Rui Paula es un referente indispensable de la cocina portuguesa moderna.

Stefan Van Sprang

Stefan Van Sprang es conocido por su estilo de cocina ecléctico, creativo y liviano. En su restaurante, Aan de Poel**, solo sirve pescado sostenible.

Giorgos Tsoulis

Giorgos Tsoulis ha·«dirigido» las cocinas de numerosos restaurantes griegos galardonados con estrellas Michelín y otros premios.

Antonia Klugmann

Cuando Antonia Klugmann se enamoró de la cocina ya había cursado la mitad de la carrera de Derecho.

David Gallienne

David decidió dedicarse al mundo de la restauración cuando era niño y fue gracias a su abuelo.

Christian F. Puglisi

Christian se preocupa por integrar la gastronomía y la sostenibilidad. Esta particularidad le ha valido incluso la nominación para Ciudadano del Año en Dinamarca.

Sang Hoon Degeimbre

Sang Hoon Degeimbre ensalza los mejores productos que nos brinda la naturaleza y les da todo el respeto que merecen en sus platos.

Joan Roca

Además de dirigir el El Celler de Can Roca, seleccionado como el mejor restaurante del mundo en dos ocasiones, Joan Roca también trabaja para fomentar la conciencia ecológica.